¿ Que somos ? ¿Qué debes hacer cuando tu amigo te pregunta algo que no entiendes ?
Déjame decirte la importancia de iniciar este tipo de conversaciones.
Cómo responder si no sabes qué decir ante las preguntas difíciles de tu relación. |
Más de la mitad de la Generación Z (57 %) dice que comparte sus emociones. etc. No se lo digo a la gente. Esto se debe a que les preocupa que la otra persona los rechace.
El 46 % dice que evita identificar una relación con alguien porque no está seguro de cómo abordar el tema. cae en la "trampa de la confusión".Para ayudar a la Generación Z a superar las barreras y el miedo a la exclusión, el Director de Relaciones Científicas de Hinge, Logan Ury, ofrece consejos sobre cómo iniciar la campaña "¿Qué está pasando?".
Si alguien no quiere estar contigo, es mejor que lo sepa ahora. Esta discusión lo ayudará a recopilar más información para que pueda tomar la decisión correcta. "Si alguien ve que puedes ser un amigo, es mejor que lo sepa más temprano que tarde", dijo.
Para lo mejor, "nunca hay un momento perfecto para empezar". "Haz esto cuando creas que es hora de dejar de ver a otras personas. Este tiempo varía de persona a persona. Si sabes que vas a apresurar las cosas, pide comentarios a tus amigos para ver si es el momento adecuado". Y sigue estos consejos :
1. Habla en persona. Planifica cómo comenzarás tu discurso. Una forma útil de manejar conversaciones difíciles es comenzar demostrando que eres tímido y que no quieres abordar el tema. Esto muestra su vulnerabilidad y, a menudo, provoca una respuesta comprensiva. Comience con algo como "Odio mencionar esto, pero." o "Siempre es difícil hacer estas preguntas."
2. Comunica claramente lo que quieres saber. ¿Buscas claridad en tus etiquetas? ¿Quieres tener sexo? ¿Quieres dar los últimos pasos románticos para deshacerte de tus aplicaciones de citas? Hay muchas maneras de tener una relación hoy, así que sea abierto con su pareja acerca de sus expectativas.
3. Tenga en cuenta que es posible que no obtenga la respuesta que desea. Recuerde, esto es una discusión, no una negociación. Respeta y escucha su punto de vista. "No se trata de tratar de convencerlos de que te den lo que quieren, sino de comprender sus emociones", dijo sobre Hinge. Incluso si no obtiene la respuesta que desea, al menos ahora tiene más información. La recopilación de datos le ayudará a decidir si continúa o no.
Recuerde, la forma en que maneje una conversación afectará sus relaciones futuras. Incluso si decides comprometerte ahora, te alegrará y te aliviará saber que quieres una relación después de esta conversación. ¿Pero qué pasa si no obtienes la respuesta que esperabas? Incluso si estás molesto, muestra tu gratitud por su honestidad. Esto crea un ambiente en el que podemos ser honestos unos con otros.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Hola a todos! Quiero expresar mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de dejar un comentario en mi blog. Sus palabras significan mucho para mí y hacen que todo el esfuerzo valga la pena. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad y por compartir sus pensamientos!