¿ Que somos ? ¿Qué debes hacer cuando tu amigo te pregunta algo que no entiendes ?

Déjame decirte la importancia de iniciar este tipo de conversaciones.

Cómo responder si no sabes qué decir ante las preguntas difíciles de tu relación.

"Cariño, hablemos" suele ser el comienzo de una conversación sobre una relación, y ambas partes saben que se fortalecerá. Significa que te enfrentas a una de esas conversaciones vergonzosas sobre cosas como "Estoy triste", "Necesito tiempo" o "Me siento muy raro". Pero en realidad no es un problema y surge otra pregunta: "¿Qué somos?" Aquí, las parejas tienen muchas conversaciones de corazón a corazón para decidir cuál es su relación y decidir si están comprometidos con un futuro o si solo son amigos con quienes divertirse.

Las partes de la relación no siempre tienen los mismos planes para el futuro y, a menudo, tienen problemas para llegar al punto en el que es necesario discutir esta conversación. E incluso cuando leo esto... suena como una conversación entre una pareja sobre '¿Quiénes somos?' Esto también se aplica a las nuevas generaciones. Una nueva investigación de la aplicación de citas Hinge encuentra que los miembros de la Generación Z quieren compromiso (el 90% de las personas de esta generación dicen que quieren encontrar el amor) pero tienen demasiado miedo para preguntar: les preocupa el matrimonio. relación.


El nuevo informe Gen Z D.A.T.E, cortesía de Hinge, ofrece consejos de expertos y sugerencias sobre cómo la Generación Z puede llegar a sus parejas ausentes cuando se les pregunta dónde están, dónde están y en qué punto de sus relaciones se encuentran.Esta historia es importante de compartir

Es cierto que aunque sean solo unos minutos o incluso horas nuestras opiniones difieren, es una historia interesante porque evita la tristeza del más allá. La investigación de Hinge sobre la relación llevó a varias conclusiones :

El 73 % cree que pedirle a alguien que sea su amigo es un paso que no pueden saltarse, ya que creen que es importante establecer independencia.

Más de la mitad de la Generación Z (57 %) dice que comparte sus emociones. etc. No se lo digo a la gente. Esto se debe a que les preocupa que la otra persona los rechace.

El 46 % dice que evita identificar una relación con alguien porque no está seguro de cómo abordar el tema. cae en la "trampa de la confusión".Para ayudar a la Generación Z a superar las barreras y el miedo a la exclusión, el Director de Relaciones Científicas de Hinge, Logan Ury, ofrece consejos sobre cómo iniciar la campaña "¿Qué está pasando?".


Si alguien no quiere estar contigo, es mejor que lo sepa ahora. Esta discusión lo ayudará a recopilar más información para que pueda tomar la decisión correcta. "Si alguien ve que puedes ser un amigo, es mejor que lo sepa más temprano que tarde", dijo.

Para lo mejor, "nunca hay un momento perfecto para empezar". "Haz esto cuando creas que es hora de dejar de ver a otras personas. Este tiempo varía de persona a persona. Si sabes que vas a apresurar las cosas, pide comentarios a tus amigos para ver si es el momento adecuado". Y sigue estos consejos :

1. Habla en persona. Planifica cómo comenzarás tu discurso. Una forma útil de manejar conversaciones difíciles es comenzar demostrando que eres tímido y que no quieres abordar el tema. Esto muestra su vulnerabilidad y, a menudo, provoca una respuesta comprensiva. Comience con algo como "Odio mencionar esto, pero." o "Siempre es difícil hacer estas preguntas."

2. Comunica claramente lo que quieres saber. ¿Buscas claridad en tus etiquetas? ¿Quieres tener sexo? ¿Quieres dar los últimos pasos románticos para deshacerte de tus aplicaciones de citas? Hay muchas maneras de tener una relación hoy, así que sea abierto con su pareja acerca de sus expectativas.

3. Tenga en cuenta que es posible que no obtenga la respuesta que desea. Recuerde, esto es una discusión, no una negociación. Respeta y escucha su punto de vista. "No se trata de tratar de convencerlos de que te den lo que quieren, sino de comprender sus emociones", dijo sobre Hinge. Incluso si no obtiene la respuesta que desea, al menos ahora tiene más información. La recopilación de datos le ayudará a decidir si continúa o no.

Recuerde, la forma en que maneje una conversación afectará sus relaciones futuras. Incluso si decides comprometerte ahora, te alegrará y te aliviará saber que quieres una relación después de esta conversación. ¿Pero qué pasa si no obtienes la respuesta que esperabas? Incluso si estás molesto, muestra tu gratitud por su honestidad. Esto crea un ambiente en el que podemos ser honestos unos con otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gustavo Petro Retira al embajador Colombiano en Argentina tras declaraciones de Milei.

Esta fruta tiene más vitamina C que una naranja, lo que ayuda a reducir el colesterol y el azúcar.

El oro y el Bitcoin, dos activos antagónicos, alcanzaron máximos históricos el mismo día cuando los inversores temieron "perder el equipo".